POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES 2020-03-10T10:24:47+00:00

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1º. Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

  • Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso de que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 48 horas después de la entrega del producto.
  • Garantía de satisfacción: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 48 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de cosméticos estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados.

2º.  Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse al (1) 6377830 ó +57 321 3980263.

  • La opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde fue entregado, si el producto es defectuoso el pago del envió esta a cargo de Madame Bio.

3º. Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá presentar la factura original correspondiente, sin la cual no se realizará cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.

4º. Al momento de tomar contacto con call center se debe declarar el estado del producto:

  • No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
  • El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente.

5º.  Si un cliente desea anular una compra efectuada a través del Call Center antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).

Importante:

El cliente no pagara los costos de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido esta dañado
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

  • Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.

Si  se  impide la entrega del producto en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

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