Nuestros Aliados

En Madame Bio estamos convencidas que es mas lindo y divertido compartir el camino junto a alguien y que nuestros sueños pueden llegar mas lejos si nos unimos!

Por esta razón, empezamos a crear alianzas con otras empresas colombianas que tienen nuestra misma visión: dejar una huella positiva a las futuras generaciones, buscar métodos alternativos y crear productos sanos y amigables con el medio-ambiente.

Acá encontraras las alianzas que hemos creado con algunas marcas del talento colombiano. Sí, porqué Colombia es mucho mas de lo que muestran en los medios o en los noticieros! Colombia es un país lleno de diversidad, donde hay muchísimas personas y empresas que luchan cada día para crear e imaginar un mundo mejor, con talento fuera del común que solo necesitan un espacio para ser escuchado y visto!

Pânavayu

Es un emprendimiento colombiano creado por Fabian Huertas, Ingeniero Químico y Julián Hernández, Administrador de Empresas, egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

La misión de Pânavayu es crear productos de cuidado personal frescos y orgánicos 100% de origen natural, que faciliten el cambio de hábitos de consumo para que el cuidado de nuestro cuerpo tenga mínimo impacto en el ambiente. Aquí encuentras una selección de sus mejores productos en presentación solida sin envases de plásticos, 100% naturales y veganos. Esperamos que te gusten, a nosotros nos encantaron!

Productos Pânavayu

Amaflora

Amaflora esta dedicada a la transformación y comercialización de infusiones aromáticas derivadas de frutales amazónicos nativos y esta comprometida en contribuir positivamente al futuro del Amazonas involucrando las comunidades y creando empleo formal para que los beneficios sean ambientales, económicos y sociales.

Detrás de cada bolsa de aromáticas para infusiones Amaflora, hay 10 familias indígenas de productores locales del amazonas, quienes cultivan las hierbas y las frutas en sus chagras de manera orgánica.

Amaflora Jungle Mix

Productos de Nuestros Aliados