Mascarilla Casera para Labios

By | 2021-04-21T20:15:39-05:00 febrero 18, 2021|Categories: Labios, Salud y Bienestar|
L

as mascarillas para exfoliar nuestro cutis y rostro son en general muy comunes. Sin embargo, olvidamos que otras partes de nuestro cuerpo también necesitan unas rutina de belleza para lucir más saludables, como por ejemplo nuestra boca. ¿Alguna vez has intentado una mascarilla para tus labios? En este blog te enseñaremos una receta super casera que podrás poner en práctica para exfoliar tus labios.

En blogs anteriores ya hemos hablado acerca de la importancia que tiene una correcta hidratación de nuestros labios y qué hábitos que los dañan deberíamos evitar. Y es que la piel de los labios, debido a su composición, requiere de ciertos cuidados que permitan una hidratación en profundidad. En este blog queremos mostrarte una receta súper casera que podrás hacer para exfoliar tus labios. De esta manera, estos lucirán mucho más lindos y, por supuesto, más saludables. ¿Empezamos?

Mascarilla a base de café molido

Lo mejor de esta receta es que no tienes que gastar mucho dinero en distintos ingredientes. Por el contrario, los puedes encontrar en tu cocina sin mayores complicaciones. 

Mascarilla de Cafe

¿Qué necesitas? 

  • Una cucharada de café molido
  • Dos cucharadas de aceite de oliva

Preparación y modo de aplicación

  • En un recipiente vamos a mezclar el café molido con el aceite de oliva.
  • A continuación, vamos a revolver muy bien la mezcla hasta obtener una pasta suave y consistente.
  • Vamos a aplicar esta pasta sobre tus labios al mismo tiempo que damos suaves masajes en forma de círculo.
  • Deja que la mascarilla actúe por 5 minutos y después retírala con agua fría. Repite esta receta un máximo de 3 veces a la semana. 

Nuestro cuerpo funciona de manera extraordinaria, así que nuestros labios generan su propia protección natural para mantenerse hidratados. Por esta razón, no deberíamos usar en exceso esta clase de mascarillas exfoliantes. Además, recuerda usar siempre bálsamo hidratante después de aplicar la mascarilla para completar la rutina.

Te puede interesar: Protector de Labios Elide Lips Eucalipto

Recuerda que cuidar de nuestros labios también es importante. Por eso, te invitamos a realizar esta receta que aparte de ser muy económica, es muy fácil de llevar a cabo. Además, lucirás unos labios hermosos y saludables. ¿Te animas? 

Deje su comentario

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?