Historia 2020-04-20T12:26:34+00:00

Nuestra Historia

Aprovechando recetas tradicionales de origen italiano trasmitidas por generaciones en la familia de una de las fundadoras, Madame Bio sale inicialmente al mercado con una crema para tratar problemas de resequedad extrema en la piel, luego con otros productos alimenticios y cosméticos.

QUIÉNES SOMOS

Esta es la historia de 2 amigas creativas y pasionales, que aman la vida y las cosas buenas, y sobretodo, las cosas que benefician el cuerpo y el alma. Por eso, un buen día decidieron unirse para crear Madame Bio con el objetivo de acercar lo mas posible a la gente a un estilo de vida mas saludable y natural, creando y distribuyendo productos 100% naturales sin químicos ni aditivos.

DÓNDE EMPEZÓ LA HISTORIA

Todo empezó en Italia, en Solagna, un pueblo encantador en el norte-este. Solagna es el pueblo de la abuela Elide, una mujer sabia y valiente, que vive en una casa llena de flores en el Monte Sagrado Grappa. Desde su casa puede ver el estrecho valle de la Valsugana por donde corre el rio Brenta que atraviesa los Alpes desde las Dolomitas y a lo lejos se aprecia la hermosa ciudad de Bassano del Grappa. Toda su vida Elide la paso allí, con sus abejas, sus arboles y sus flores. Gracias a su mama y a su abuela aprendió desde chiquita a curarse con las hierbas disponibles y con los ingredientes que la naturaleza le ofrecía. Sus recetas, transmitidas por generaciones, son simples, puras y sanas.

Un buen día, Elide decidió transmitir su sabiduría a su nieta, una de la fundadoras de Madame Bio, quien por eventos de la vida vivía en Colombia. Fue así que nació Madame Bio, empresa italo colombiana cuyo objetivo es concientizar la gente de que otra manera de cuidarse es posible: sin químicos, sin conservantes, con recetas naturales y ancestrales.

¿Te comerías la crema que pones en tu piel?
Piensalo!!

VER LOS CONSEJOS DE ELIDE

Mis pies eran un desastre, secos y agrietados, probé muchas cremas diferentes en el mercado, ninguna solucionaba mi problema. Todo cambió cuando empecé a usar la crema que me dio la abuela Elide. Aplicándola todas las noches mis pies están como nuevos.

Cristina Battocchio

Mis manos y codos eran insoportables, me salía sangre de la resequedad cuando los apoyaba, con el uso continuo de Crema Elide, no volvió a suceder y ahora son suaves.
Muy recomendada también para las patas de gallina, siguiendo la recomendación de aplicarla una vez cada dos o tres días.

Alvaro Bustos

Mis labios han sufrido resequedad toda la vida, probé tratamientos dermatologicos y bálsamos que prometían aliviar mi molestia. Crema Elide ha sido la solución para mis labios, con la primera aplicación sentí mejoría.
Milagrosa y recomendadisima.

Carolina Franco
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?