//¿Qué podemos reciclar?

¿Qué podemos reciclar?

By | 2020-01-24T11:40:03+00:00 January 24, 2020|Categories: Wellness|Tags: , , , |

El reciclaje es uno de los actos más beneficiosos que podemos realizar para salvar y preservar nuestro medio ambiente. Reciclar es el proceso de recolección de materiales de desecho y su procesamiento en nuevos elementos que se pueden usar nuevamente.

Pero ¿Qué podemos reciclar? Hoy en día, muchos artículos y materiales diferentes se pueden reciclar, ya sea que provengan de nuestra casa u oficina. Conoce la lista que Madame Bio ha creado para las cosas que podemos reciclar que ayudará a mantener un ambiente saludable para las generaciones futuras:

Cosas que podemos reciclar

Ropa y Textiles

 

Si tienes ropa no deseada, puedes pasarla a amigos o familiares o donarlas a asociaciones que se encargan de dárselo a un sector muy vulnerable en país.

 

 

Teléfonos y computadoras

Hoy en día, muchos empresas del sector de telecomunicaciones te permiten donar tus teléfonos no deseados, como Apple, que ahora acepta tus teléfonos de vuelta y los reciclarán por ti, por lo que también se recomienda verificar las ofertas de reciclaje de la marca siempre que quieras comprar algo nuevo.

Equipo eléctrico

Muchos artículos eléctricos pueden ser reciclados, incluyendo secadores de pelo, refrigeradores y lavadoras, por nombrar algunos. Primero, consulta con el fabricante para ver si recuperarán tus artículos y los reciclarán por ti.

¿Qué podemos reciclar en casa?

A continuación hay una lista de lo que podemos reciclar en casa:

Cartulina

El cartón ocupa mucho espacio y en realidad es uno de los principales materiales que se pueden reciclar. Asegúrate de aplanar todo el cartón antes de entregarlos a los recolectores de reciclaje.

Muebles

Hay varios sitios web que te permiten intercambiar muebles con la comunidad. También, algunas tiendas de caridad aceptan muebles no deseados.

Papel

El papel es uno de los materiales más reciclables de nuestro planeta. Desde revistas hasta periódicos, desde libros hasta correo basura, puedes reciclar una variedad de papeles simplemente colocándolos en tu papelera de reciclaje en tu hogar.

Envasado

Una gran cantidad de alimentos, bebidas, cosméticos están envasados ​​en materiales que pueden ser reciclados. Los cartones de leche, las cajas de jugo y las cajas de pizza son solo algunos de los productos que se pueden tirar en su contenedor de reciclaje.

 

 

 

Metal, vidrio, madera y plástico

El metal, el vidrio, la madera y la mayoría de los plásticos se pueden reciclar. Antes de deshacerse de cualquier artículo no deseado, compruebe que estén hechos de los materiales anteriores. Si es así, colócalos en tu contenedor de reciclaje.

Recuerda, reciclar artículos usados ​​y no deseados es una tarea fantástica y es fácil de hacer. Al seguir la lista de cosas que podemos reciclar, podemos salvar nuestro planeta y crear un futuro mejor y más saludable para nosotros y nuestros hijos.

¿Te gusto? Déjanos tus comentarios.

Recibe más información sobre Nuestros Productos, Eventos, Consejos y mucho más. ¡Inscríbete en Nuestro Boletín!

Leave A Comment

×
3002851917