//¿Cómo quitar las ojeras?

¿Cómo quitar las ojeras?

By | 2020-01-24T11:38:26+00:00 January 24, 2020|Categories: Wellness|Tags: , , |

La aparición de ojeras puede hacer que una persona parezca mayor de lo que realmente es. Por lo general, son causadas por la falta de sueño, las alergias, el estrés, la retención de líquidos y las conductas de estilo de vida: fumar, beber alcohol, solo para mencionar algunas.

Si has desarrollado círculos oscuros debajo de los ojos, no hay necesidad de entrar en pánico. No estarás atrapado con esto para siempre. Echa un vistazo a estos remedios y no sufras mas.

Aceite de coco

beneficios del coco

Los beneficios del aceite de coco son infinitos; Mejora tu salud y apariencia física. Si has notado la aparición de círculos oscuros debajo de tus ojos, simplemente masajea con aceite de coco virgen extra debajo de tus ojos antes de irte a la cama. Enjuaga por la mañana con agua tibia.

¿Como funciona esto? La vitamina E y los antioxidantes que se encuentran en el aceite de coco ayudan a sanar y reparar las células dañadas de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir la hinchazón

Leche fría

La leche contiene ácido láctico, que se ha demostrado que ayuda a reducir la oscuridad y la hinchazón alrededor del ojo. Simplemente sumerge dos bolas de algodón en leche fría y luego colócalas debajo de tus ojos durante unos minutos.

Tomate

Se sabe que los tomates ayudan a aclarar la piel drásticamente. Tienen propiedades de blanqueo que pueden eliminar tus ojeras. Mezcla 1 cucharadita de jugo de tomate y media cucharadita de jugo de limón. Simplemente aplica esta mezcla debajo de tus ojos y déjala reposar durante 10 minutos. Enjuaga con agua. Usa este remedio dos veces por semana durante unas pocas semanas.

Bolsas de té frías  

Elimina tus ojeras y alivia los ojos cansados ​​con un par de bolsas de  té. Coloca dos bolsas de té en agua caliente de 3 a 5 minutos, colócalas en un recipiente, después en el refrigerador y déjalas allí durante unos 20 minutos. Sácala, exprima cualquier líquido sobrante, luego simplemente recuéstate y colócalos sobre tus ojos. Dejar actuar durante unos 15 a 30 minutos.

Jugo de limón y pepino

Remoja los pepinos en un jugo de limón, aplíquelo sólo para eliminar los círculos oscuros debajo de los ojos. También puedes empapar una bola de algodón con jugo de limón fresco y luego aplíquelo alrededor de los ojos. Déjalo por unos 10 minutos y luego enjuaga. Puedes hacer esto una vez al día durante unas semanas.

 

Agua de rosas

El agua de rosas rejuvenece la piel, alivia los ojos cansados ​​y ayuda a reducir las ojeras. Empapa un algodón en agua de rosas durante unos 3 minutos y luego colóquelo directamente en los párpados cerrados. Déjalo por 15 minutos. Para obtener los resultados más rápidos, sigue este remedio dos veces al día durante 2 a 3 semanas.

Cremas hidratantes

Para el contorno de ojos (solo si tiene piel muy seca en el rostro), puedes aplicar cremas naturales hidratantes, aplicar con un ligero masaje por la noche.

¿Te gusto? Déjanos tus comentarios.

Leave A Comment

×
3002851917