Cómo nace la Crema Elide?

By | 2020-01-24T11:37:11+00:00 January 24, 2020|Categories: Wellness|

Es con mucha emoción que quiero contarles sobre nuestro proyecto.

Empiezo desde el inicio: mi abuela me enseñó una receta de una crema hidratante natural, sin químicos, ideal para la piel seca o deshidratada, para aplicar  en cualquier parte del cuerpo.

Hasta hace un año, yo la producía en mi casa y la regalaba solo a amigos. Pero siempre en mi corazón, existía la idea de hacerla probar a la mayor cantidad de gente posible, porque de verdad es una crema que sana, que hace bien y tiene solo dos ingredientes!

Luego encontré dos chicas que se volvieron pronto mis amigas y creyeron a mi proyecto y las tres nos unimos y creamos Madame Bio, empresa de cosmética natural!

Por ahora tenemos solo un producto, pero tenemos ya muchísimas otras ideas para desarrollar!

Lo que queremos es de verdad que la gente empiece a darse cuenta de lo que se pone en su piel, porque nuestra piel absorbe casi todo y después entra directo en nuestro cuerpo y en nuestra circulación, con consecuencias nefastas para nuestra salud.

De verdad, creo que tenemos que volver a la sencillez, a lo mas natural posible, porque nosotros también somos parte de la naturaleza!
La próxima vez que se vayan a untar una crema en el cuerpo, háganse esta pregunta: me la comería?

Los invito a visitar nuestro sitio internet: www.madamebio.co
La pueden comprar en nuestra tienda online, www.madamebio.co! Estamos trabajando para empezar a distribuirlas también en algunas tiendas en Bogota! Si quieren ser nuestros distribuidores 😉 estamos a su disposición!

Leave A Comment

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?